Los Cabos superará el 75% de ocupación hotelera rumbo a las fiestas

22/12/2021 | 0:04 | Los Cabos es uno de los destinos más elegidos para celebrar las fiestas en México. Ofrece playas blancas, aguas cálidas y una gran cantidad de actividades que atraen a los viajeros.
 

Internacionales


Los Cabos es uno de los destinos más elegidos para celebrar las fiestas. Ofrece playas blancas, aguas cálidas y lujos variados a través de la hotelería local. Propuestas gastronómicas, excursiones y otras ventajas que explican por qué tendrá picos de visitas antes de fin de año.

Cabo San Lucas es uno de los destinos más elegidos por los viajeros que buscan veranear sobre arenas blancas, con aire marino y dentro de aguas cálidas y transparentes. La silueta rocosa de su Arco resulta reconocible en todo el mundo, mientras que sus bonitas playas están entre las más visitadas.

Esta tendencia se mantendrá durante todo diciembre, ya que la hotelería de esta ciudad mexicana superará el 75 por ciento de ocupación actual rumbo a las fiestas, según reveló la Asociación de Hoteles de Los Cabos a partir del análisis de las reservas registradas hasta hoy. Se espera incluso que alcance picos históricos desde Navidad, cuando lleguen más personas para celebrar con el Pacífico de fondo.

Por qué Los Cabos

La hotelería de primer nivel que ostenta Cabo San Lucas continúa complementando las maravillas de su naturaleza. Playas como El Médano, Marina y Del Amor, repletas de alternativas para multiplicar el disfrute, se trate de delicias callejeras o tragos multicolor, van de la mano de las lujosas experiencias que ofrecen sus resorts y restaurantes.

Dentro de estas opciones, destaca la oportunidad de descubrir en la ciudad los mejores platos de la "cocina fusión", un concepto de gran aceptación dentro del ambiente gastronómico. La propuesta es experimentar en primera persona la conjunción de los sabores típicos de países distantes.

Uno de los atractivos principales de este destino es la presencia del restaurante Nobu Los Cabos, donde se puede acceder al exclusivo menú del chef Nobuyuki "Nobu" Matsuhisa. Sus manos maestras combinan la tradición japonesa con los ingredientes distintivos de la cocina local, con una amplitud cultural que abarca desde el sashimi hasta los jalapeños.

El restaurante está ubicado en Nobu Hotel Los Cabos, uno de los complejos más lujosos de Baja California Sur. Los altos niveles de ocupación alcanzados en la región se deben principalmente a propuestas como las de este resort de la cadena RCD Hotels.

Cabe señalar que, durante el año, el área mantuvo ese índice en torno al 60 por ciento, es decir a la par de 2019 , según la Asociación de Hoteles local. El éxito de este registro también es consecuencia de la variedad de excursiones que ofrece su hotelería, entre las que no faltan aventuras acuáticas, atardeceres en catamaranes, circuitos culturales y hasta avistamiento de ballenas.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa